Text Size

REAL ESTATE: RESUMEN SEMANAL 31.01.2020

En la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Argentina (CEDU) que presido, somos conscientes del avance de la globalización en nuestra industria. Abrirnos a otros mercados nos ayuda a incorporar mejores prácticas y a hacer negocios más allá de nuestras propias fronteras.

Por ello, hemos firmado recientemente un par de convenios de colaboración con las asociaciones colegas de Uruguay y de Nueva York. En los próximos meses tenemos previsto hacer lo mismo con instituciones similares en Miami y en Madrid, entre otras ciudades que usualmente visitamos en el marco de los Study Tours. El cual realizamos con el fin de abrir nuestras mentes a las oportunidades de negocios donde surjan.

Lo cierto, es que lo hacemos siempre con la visión de buscar un intercambio bidireccional, es decir, detectar negocios en otros sitios para inversores argentinos y viceversa. En un mundo que se ha vuelto pequeño, este tipo de acciones son cada vez más relevantes y valiosas.

FUENTE:  Rosario Finanzas

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más