Text Size

FUNDACIÓN VIVIENDA DIGNA LANZA LA CAMPAÑA DALE OTRA VIDA

La Fundación Vivienda Digna presenta su nueva campaña “Dale Otra Vida”: una invitación a desprenderse de muebles, electrodomésticos y materiales del hogar en desuso. Las donaciones son para sus corralones sociales, un programa que permitió que más de 19.000 familias de bajos recursos económicos mejoren su casa.

Donar no es entregar lo que sobra, sino lo que significó ese algo en su vida para que trascienda en otro.

El objetivo es dar otra vida a lo que se dona, y a quien lo necesita. A través del sistema de trazabilidad y transparencia con el que trabaja Fundación Vivienda Digna, quien dona puede conocer el destino de aquello que dejó ir.

Con “Dale Otra Vida”, la ONG propone que la historia continúe. El objeto donado viene de una vida anterior en la que fue disfrutado. Con una historia detrás: de quien se lo regaló, para qué lo usó, qué importancia le dio, qué cosas sucedieron junto a él.  A partir de la donación, tendrá la posibilidad de mejorarle la vida a otro y será parte de nuevas historias

“Compré unas rejas: las pinté y las restauré. Entonces cambia, vos llegas a tu casa y ves que está todo mejor y pensás ¡pude hacerlo!”, dice Roxana Bazán, que es parte de la comunidad de los corralones sociales hace más de una década.

El proceso de donación es muy fácil porque el equipo de Fundación Vivienda Digna retira sin cargo y a domicilio los objetos en desuso. Con la edición 2019 de la campaña se recibieron más de 3800 donaciones de personas y empresas, que tenían materiales y mobiliario que ya no necesitaban.

Se reciben muebles, sobrante de obra, electrodomésticos y bazar, para poder donar comunicarse a 0810 555 7863, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / o escribir al whatsapp 11 5179-3253. Los retiros por GBA Norte, GBA Oeste y CABA.

#DaleOtraVida: Conocé la historia de Luis y Teresa ingresando aquí

FUENTE: Vivienda Digna

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más