Text Size

PRESENTAN EL LIBRO “DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS”

Por primera vez, la Universidad de Buenos Aires (UBA) edita un libro de gestión de emprendimientos inmobiliarios. El libro se llama “Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios” y se enfoca en los conceptos fundamentales de la profesión. Está compuesto por distintos capítulos escritos por profesionales en la materia. Damián Tabakman, presidente de CEDU, escribió algunos de los capítulos, la introducción y la conclusión.

El libro está pensado como un manual para desarrolladores. Saldrá a la venta entre marzo y abril, y va en línea con el Posgrado que está por comenzar en la FADU, dirigido por el presidente de la CEDU. El libro incluye el programa, pero profundiza ciertas cuestiones teóricas.

Sobre el libro, Tabakman expresó: “La publicación pretende enseñar el proceso de profesionalización de la industria, el entender en qué consiste la figura del desarrollador inmobiliario y darle el bagaje de herramientas necesarias para que pueda ejercer las mejores prácticas”.

Para participar de la presentación, confirmar asistencia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

FUENTE: CEDU - CLARIN

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más