Text Size

RELEVAMIENTO DE TERRENOS EDIFICABLES EN BUENOS AIRES

Los precios de la tierra que posee capacidad edificable se redujeron con relación a un año atrás. Así surge de los datos del decimotercer relevamiento anual consecutivo que Reporte Inmobiliario realiza sobre terrenos urbanos con capacidad edificable superior a los 800 m2, considerando toda la oferta de venta que reúne este potencial de edificabilidad en la totalidad de la geografía de los barrios de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En este caso se analizaron 598 casos en oferta.

Dentro de la capital de la República Argentina existe una amplia variedad de precios de tierra, que van desde incidencias menores que arrancan apenas por encima de los U$S 140 el m2 hasta otras que superan la barrera de los U$S 2.300 por m2.

Para acceder al mapa interactivo de incidencias promedio por barrio, haga click aquí.

FUENTE: REPORTE INMOBILIARIO

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más