Text Size

REMEROS BEACH, EL NUEVO DESARROLLO DE VIZORA EN TIGRE

Alrededor de la laguna convivirán tres barrios residenciales. Uno de ellos es Open Boulevard, la zona más urbana del proyecto. Tendrá tres torres: Wind Residences, Sky Residences y Water Residences.

El espacio es ideal para visitar cuando cae el sol, para disfrutar de una buena comida, un momento de relax o un paseo nocturno junto al agua. Con un amplio boulevard con restaurantes, spa, health club, gimnasio y salones de eventos, entre otros amenities exclusivos pensados para el encuentro y la interacción entre los vecinos.
 
SKY RESIDENCES
•    Dos torres residenciales de 16 pisos cada una.
•    Unidades de diferentes tipologías: studios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
•    Terrazas y balcones con ventanales de piso a techo que logran vistas integrales.
•    El hall de ingreso de doble altura nuclea el acceso a los edificios y a los estacionamientos.
•    El entrepiso es una terraza verde con acceso a una piscina con borde infinito que enmarca la vista a la laguna.
 
Sales Office
Camino de los Remeros, Tigre.
+54 9 11 2177-4302
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text71357 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
www.remerosbeach.com
Facebook: remerosbeachtigre
Instagram: @remerosbeach
Desarrolla y comercializa: Vizora Desarrollos Inmobiliarios.

FUENTE: VIZORA

La desarrolladora Vizora presenta un plan para inversores para su proyecto The Link Towers por  pago 100% anticipado en la compra de unidades disponibles de las torres Adán y Eva.

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más