Text Size

Qualis Development (QD), desarrolladora que cuenta con una amplia experiencia en administración, gestión, diseño y emprendimientos inmobiliarios, anuncia su proyecto insignia y presenta en el mercado un nuevo concepto en inmuebles de oficinas: Dique 0-Ciudad Empresarial Urbana.

El plan integral comprende la recuperación,  la puesta en valor y el reciclado del antiguo Frigorífico Pampa, un edificio de 70.000 m2, que ahora será el punto de partida de la revitalización de la entrada sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inversión estimada para el proyecto es de U$S 65 millones y constituye un nuevo paradigma en materia de desarrollo de inmuebles de renta en nuestro país. Con un estilo actual de oficinas, diseños de vanguardia y armonía con su entorno, Dique 0 - Ciudad Empresarial Urbana en una propuesta única y original.

Las oficinas contarán con vistas despejadas hacia el Río de la Plata y la ciudad, y servicios de valor agregado para los empleados. Es una opción atractiva para quienes necesitan grandes superficies centralizadas, con servicios que les permitan asegurar el mejor confort a sus equipos de trabajo. Cuenta con un centro de convenciones, salones secundarios y todos los servicios de edificios de oficinas Triple A. Así mismo, Dique 0 - Ciudad Empresarial Urbana brindará otras comodidades con el fin de maximizar el escaso tiempo disponible de sus usuarios, con: locales de gastronomía, indumentaria, entretenimiento, farmacia, peluquería, librería, mini – mercado y gimnasio, entre otros servicios.

Qualis Development contrató al estudio de arquitectos Estadounidense, GENSLER para la certificación de las Normas LEED del proyecto (Leadership in Energy and Environmental Design). Guido Wainstein, Director de Qualis Development, afirmó: “Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un proyecto de esta envergadura”; y agregó: “El hecho de elegir a GENSLER, el equipo que más sabe en certificación LEED a nivel mundial, fue para nosotros una de las premisas fundamentales para poder llevar a cabo Dique 0 y concebirlo, desde el primer momento, como un proyecto único en su tipo”.

Fuente: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más