Text Size

Elecciones CPAU

Para ocupar los cargos vacantes se presentarán tres listas (blanca, verde y azul), con diferentes propuestas orientadas a la continuación y a la mejora de las buenas acciones realizadas por la CPAU. Ya se han presentado a los representantes de cada una de las listas, para que los matriculados puedan hacer su elección el día 22 de septiembre, de 11 a 21, en la sede de la calle 25 de Mayo 482, Capital Federal.

Este año se renueva la mitad del Consejo Directivo del CPAU. Ingresarán ocho consejeros titulares y cuatro suplentes, en reemplazo de los ocho titulares y de los cuatro suplentes cuyo mandato vence el próximo mes de octubre del 2010.

Para identificarse, los votantes (matriculados que al 22 de septiembre tengan sus matriculas activas o vitalicias y que se hayan matriculado antes del 1 de junio 2010) deberán presentar su carnet o su documento de identidad en forma presencial. También, podrán hacerlo por correo tradicional enviando su voto antes del 17 de septiembre, con toda la información necesaria en un solo sobre.

Los elegidos permanecerán como titulares en sus cargos por cuatro años y los suplentes por dos; éstos últimos con la posibilidad de poder participar en las próximas elecciones como integrantes de alguna lista que se postule.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | 5239-9420

El CPAU es la institución encargada de ejercer el poder de policía de la profesión que por Ley el Estado delega en él, llevando el registro de los profesionales y otorgando la matrícula para el ejercicio de la actividad en la Ciudad de Buenos Aires y Jurisdicción Nacional. También es quien asume la representación de los arquitectos y de la profesión ante la sociedad, poderes del Estado, administradores, entidades y personas a fin de preservar los derechos y observar el cumplimiento de las obligaciones de los matriculados, poniendo a disposición de los mismos el asesoramiento y toda la información necesaria sobre el ejercicio profesional. Asimismo, cumple la función de asesorar a los comitentes, a su requerimiento, en cuanto a su relación con los profesionales.

Fuente: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más