Text Size

Innovación en hidromasajes

En un baño con Hidromasaje se busca confort y tranquilidad, dos cualidades que Bagnara tiene en cuenta en la forma y textura que aplica en cada uno de sus diseños. Brindando seguridad y respaldo, esta marca asume la responsabilidad de satisfacer a sus clientes con un producto de calidad gracias a sus características.

La certificación INTI permite asegurarle al usuario un baño confortable y seguro, ya que Bagnara cumple con los requisitos de seguridad eléctrica, Motor ESPA, sistema de mangueras anilladas y colocación especial de jets. Estas características no permiten que el agua quede en su interior luego del uso, descartando por completo la posibilidad de malos olores en un próximo encendido.

Como es costumbre a la hora de elegir materiales que respeten el compromiso ambiental asumido, Bagnara elige GREENSIR: una resina de poliuretano de expansión controlada y de alta densidad desarrollada para reforzar piezas plásticas termoformadas, como por ejemplo: bañeras, platos de ducha, bachas, etc. En la fabricación de esta resina se ha evitado el uso de catalizadores y aditivos que puedan emitir sustancias tóxicas durante el mecanizado o el uso de la bañera de hidromasaje u otros accesorios.

Bagnara presenta dos variantes de hidromasajes:

  • Hidromasaje Anatómica: Los apoya brazos, su diseño y su textura suave ofrecen un mayor placer en el momento de la relajación. Este modelo posee un formato anatómico, de máxima duración de vida útil y descanso. Fabricado con la mejor tecnología y materiales que cuidan el medio ambiente y ahorran energía. Este modelo cuenta con cuatro medidas disponibles, según las necesidades del cliente:

-   1700 mm x 800 mm x 420 mm

-   1600 mm x 755 mm x 370 mm

-   1500 mm x 700 mm x 375 mm

-   1400 mm x 700 mm x 370 mm

  • Hidromasaje KUBIK: Es un modelo recién lanzado, que se define a partir de la búsqueda de expresión de un estilo minimalista. Moda, baño y diseño combinado en un solo producto, dan como resultado un momento único de confort, armonía y placer a través de su formato rectangular que inspira una estética renovada y establece una nueva experiencia a través de la combinación de materiales, diseño y concepto ambiental. Este modelo cuenta con dos medidas disponibles, según las necesidades del cliente:

-   1600 mm x 700 mm x 420 mm

-   1500 mm x 700 mm x 420 mm

Entre las ventajas de la línea Bagnara se destaca su material antideslizante que no se oxida, no se cacha, es fácil de limpiar, de brillo inalterable, liviano y transportable, sumado al film de protección que cuida al sanitario de la suciedad y los maltratos en la obra.

Bagnara es una empresa líder en sanitarios acrílicos en el mercado nacional, que otorga a sus clientes productos que conciben el mayor bienestar, mejorando su calidad de vida manteniendo siempre el compromiso adquirido con el medio ambiente, el ahorro de energía, y la calidad de los productos. Es parte del Grupo Interforming S.A, que cuenta con 50 años de experiencia en el rubro plástico, creciendo día a día y volcando toda su tecnología y conocimientos en esta línea de sanitarios acrílicos que comenzó en el 2003.

Fuente: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más