Text Size

Grupo Monarca está presente en zona norte

Grupo Monarca se ubica entre los desarrolladores de mayor proyección en la zona norte, especializándose en la construcción de viviendas multifamiliares. Desde la desarrolladora, su director Gonzalo Monarca afirma que el grupo asume tres roles: desarrollador, estudio de arquitectura y empresa constructora. Características que permiten comprar y vender, centralizando las actividades y manteniendo el management de cada proyecto.

Actualmente el grupo lanza sus dos emprendimientos: Pradera, en el barrio de Santa Bárbara; y Ribera Nordelta. El primero es un condominio ubicado frente a una laguna y el segundo es un edificio con terrazas al río.

Pradera cuenta con un conjunto de seis módulos y club house. Se encuentra rodeado por un jardín parquizado que le da un marco verde y natural. El complejo ofrece 120 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras dobles y sectores perimetrales de estacionamiento de cortesía, con palier  semi – privado, lavadero, parrilla individual y jardín propio o balcón terraza. También cuenta con gimnasio, salón para niños y adultos; piscinas in / out, piscina para niños, vestuarios, solárium y sector de juegos.

Ribera Nordelta es un condominio de 96 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, dividido en dos módulos aterrazados y un edificio central. Los ribera 1, 2, 3 y 4 presentan en planta baja unidades de 2 y 3 ambientes con jardines propios de 50 m2. En los pisos 1º y 2º, las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con amplios balcones con parrillas. El 3º piso presenta los departamentos de 3 ambientes, con dependencias y con sus terrazas descubiertas de más de 90 m2. El 5º piso es un exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencias y terraza de 115 m2. En todos los casos se incluye una cochera por unidad.

El grupo Monarca funciona como una usina creativa de desarrollos y está abierto a analizar proyectos de terceros como empresa constructora, aportando su savoir faire en el campo de desarrollo y análisis.

Fuente: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más