Text Size

ASÍ SE CONSTRUYÓ EN NEUQUÉN LA TORRE MÁS ALTA DE LA PATAGONIA

Aspa Desarrollos Patagonia culminó la primera etapa del único proyecto mix use de la región “Garden Central Towers” (GCT), con la apertura de Hilton Garden Inn Neuquén (HGI) y la entrega de Garden Tower Residences (GTR). Ambos conforman el faro de la ciudad, la torre más alta de la Patagonia, con 112 metros.

Revivimos la construcción de este hito urbano neuquino desde el minuto 0, con imágenes que calan hondo en cada uno de los que participaron de este sueño que hoy se hizo posible.

Les dejamos el vídeo para que puedan verlo acá

Muchas gracias por ser parte, por entender, por confiar y por acompañarnos. Bienvenidos a nueva experiencia. #BienvenidosAlJardín

FUENTE: APAS Desarrollos Patagonia

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más