Text Size

NUEVOS EMBUDOS PARA DESAGÜE DE TERRAZAS Y AZOTEAS DE DURATOP

GRUPO DEMA presenta los nuevos Embudos Duratop XR, para desagüe de terrazas y azoteas. En el caso de los techos transitables, se proveen con rejillas cuadradas de 20 x 20 cm de plástico de alta resistencia y próximamente se proveerán también con rejillas de fundición de hierro de 20 x 20 cm y de 30 x 30 cm.  Para los casos en que los techos no sean transitables, la rejilla es de plástico de alta resistencia de 22 cm. de diámetro y redonda, formato especial para evitar la acumulación de hojas en la superficie.

Los Embudos para membrana se proveen con una brida para fijar la membrana a los mismos con tornillos. No es necesario calentar con llama la membrana, pues la hermeticidad entre ésta y el embudo se consigue por compresión.  Luego se coloca la rejilla redonda o un sobre embudo con rejilla, al que es posible regular en altura.

También se presentan con un protector para obra, cuya principal función es evitar que se introduzcan en la cañería restos de materiales u otros elementos. Este protector debe retirarse una vez finalizada la obra y antes de poner las rejillas o el sobre embudo.

Los Embudos Duratop presentan notables ventajas respecto de otros productos disponibles en el mercado:  son mucho más fáciles de montar que los embudos de fundición por su menor peso y sistema de unión, y comparados con los embudos de PVC, los Embudos Duratop presentan superior resistencia al impacto y las dimensiones adecuadas a los actuales caudales de lluvia.

Los Embudos Duratop son compatibles con las tuberías de Duratop X y Duratop XR

De esta forma Grupo Dema sigue dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando su trabajo y la correcta instalación de sus productos.

Duratop Línea X, junto con Acqua System, Sigas Thermofusión y Tubotherm forman parte de la gama más completa de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Y, como todos los sistemas del Grupo DEMA, cuentan con una Garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que ofrece la trayectoria empresaria de más de 60 años de Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

FUENTE: Grupo DEMA

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más