Text Size

IRSA PRESENTÓ LA CAMPAÑA “UN 10 EN SOLIDARIDAD”

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) llevó adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizó una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.

Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA CP organizaron una serie de charlas, talleres y juegos abiertos al público.

La campaña “Un 10 en solidaridad” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

FUENTE: IRSA

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más