Text Size

CÓMO INVERTIR EN PESOS Y CAPITALIZARSE EN DÓLARES

Ante la restricción de poder comprar dólares o dolarizar su cartera, el inversor ve la posibilidad de comprando en pozo en pesos, en el mediano plazo estará dolarizando su capital, además de la valorización que implica una compra en pozo.

“Los valores se han acomodado, el valor en dólares de la construcción ha bajado, y eso representa una oportunidad”, asegura Elbio Stoler, fundador de ADN Developers.

Su empresa ha conseguido un gran crecimiento en los últimos años. Con 150.000 m2 construidos, hoy suma 6 proyectos en diversos puntos de la ciudad, de los que se destacan Dome Soho en Palermo y Dome Business Plaza en la esquina de la Av. Del Libertador y Olazábal en Belgrano.

“La posibilidad de la compra en pozo implica pagar la construcción en pesos, para luego vender en dólares”, resume Stoler. financiera o de otra índole, pero a la larga siempre la mejor performance en rentabilidad y refugio de valor fue el ladrillo.

– Nuestros emprendimientos tienen gran aceptación en el inversor por sus características propias. Se caracterizan por la ubicación, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en la gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo proyecto. Apuntamos a un inversor exigente. La valorización mínima es la de un 30% en dólares, dependiendo del valor del dólar.

FUENTE: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más