Text Size

LAS GRUTAS, LA JOYA DEL GOLFO AZUL

La villa balnearia, que hoy cumple 60 años, se transformó en un destino turístico deseable y masivo, y en mucho más que eso. Es también el desarrollo inmobiliario y comercial; el sueño de emprendedores y el misterio sumergido en aguas profundas; es la majestuosidad de la ballena “Franca” y la música primitiva escapada de las rocas; es un lugar para vacacionar, pero también para vivir.

El cuarto episodio de ALTO, el ciclo audiovisual realizado con drones y producido con Aspa, nos eleva sobre este escenario fantástico, de playas inmensas, eternas y cálidas, con atardeceres poéticos y brisa marina serpenteando en la piel.

Para ver el episodio, entre aquí.

FUENTE: ASPA Desarrollos Patagonia

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más