Text Size

LATER-CER ESTUVO PRESENTE EN LA MUESTRA ARQUITECTURA SUSTENTABLE

Se llevó a cabo la cuarta Muestra de Arquitectura Sustentable (MAS) el 1° y 2 de noviembre en Puertos, localidad de Escobar donde participó Later-Cer empresa del Grupo Unicer. Presentaron los beneficios y ventajas del nuevo ladrillo termoeficiente Doble Muro DM20 en el Stand N°13.

Los ladrillos cerámicos huecos termoeficientes DM20 colaboran en la construcción de edificaciones sustentables y permiten ahorrar hasta el 40% en tarifas de gas y electricidad. “Estamos muy contentos de presentar al mercado el nuevo ladrillo termoeficiente que revoluciona y mejora la práctica constructiva con su eficiencia energética y efectividad en su diseño para acelerar los procesos constructivos y cuidar el medio ambiente”, expresó Edgardo Gioia, director de la empresa Later-Cer.

Además, el evento contó con más de 50 expositores, charlas informativas en donde también hubo demostraciones de los productos.

FUENTE: Grupo UNICER

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más