Text Size

ALTO: EL CHOCÓN, LA PEQUEÑA VILLA DE LA CIENCIA

Subite a un vuelo sobre esta localidad neuquina que hoy cumple 44 años y que nunca pasó desapercibida, ni para el país ni para el mundo. Encallada a orillas de lago Ramos Mexías se construyó a partir de un propósito inmenso: abastecer desde este nodo a buena parte de Argentina con energía eléctrica. 

Pero el mundo, el científico y mucho más, conoció El Chocón por la actividad paleontológica y los descubrimientos del Giganotosaurus Carolini, de huellas impresas hace millones de años y la construcción del museo Ernesto Bachmann.

El tercer episodio de ALTO, el ciclo audiovisual con drones producido por Aspa Desarrollos Patagonia permite disfrutar de este lugar ordenado, bello y sereno, con playas tranquilas, actividades acuáticas, que crece, se desarrolla, y que ofrece sitios encantadores e hipnotizantes, como Los Gigantes.

¡No te lo pierdas! Lo podés mirar ingresando aquí.

FUENTE: ASPA

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más