Text Size

DAMIAN TABAKMAN ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN “LATAM INVESTMENT” EN MIAMI

Damián Tabakman, presidente de CEDU, estará en la presentación “Latam Investment Summit” en Miami. Hablará sobre los que buscan fondos de inversión en América Latina, sobre los proyectos eligen, los segmentos de mercado a los que apuntan, países preferidos, rentabilidad pretendida y la visión que tienen sobre el ciclo económico a nivel regional.

La presentación será el 24 de octubre, en donde expondrá casos de éxito detallando cuáles fueron los proyectos en Latinoamérica que han dejado retornos extraordinarios y que han causado gran impacto en sus respectivos mercados.

Repasará cómo son los vehículos de inversión más utilizados que facilitan la integración del capital para diferentes perfiles, tales como las Fibras Mexicanas, las Fibras y las SAFI peruanas, y la titulización de activos en sus diversas versiones.

El evento apunta a reunir a inversores institucionales con desarrolladores latinoamericanos ambiciosos con una gran vocación por crecer.

Para más info hace click aquí. : https://www.latamismiami.com/

FUENTE: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más