Text Size

CHARLA INFORMATIVA: POSGRADO DE DESARROLLOS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Dirigido a economistas, abogados, arquitectos, contadores, ingenieros y  licenciados, el 4 de febrero abren las inscripciones para el nuevo posgrado que ofrece la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU) bajo el nombre “Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios”. Será los jueves de 19 a 23 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

El objetivo de la actividad es lograr que los alumnos adquieran una visión integradora del desarrollo inmobiliario que los prepare para la toma de decisiones, alcanzando las siguientes competencias:

• Detectar oportunidades de inversión en bienes raíces.

• Armar planes de negocios y hacer estudios de mercado.

• Configurar estratégicamente productos inmobiliarios exitosos.

• Diseñar la estructura legal e impositiva de los emprendimientos con el apoyo de especialistas.

• Conducir al alumno en la elaboración del proyecto y la dirección de la obra en línea con los objetivos del negocio a realizar, respetando todo lo que sea necesario para producir arquitectura de calidad.

• Lograr el fondeo (captación de inversores, gestión de líneas de financiamiento, etcétera).

• Hacer la administración de los desarrollos y las rendiciones de cuenta a los inversores contando con herramientas de excelencia para la gestión de proyectos.

• Llevar adelante las tareas de marketing y gerenciamiento de la comercialización.

El posgrado estará dirigido por Damián Tabakman, mientras que los responsables de la coordinación académica serán Sandro Ortiz y Mali Vazquez.

Para más información, enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Secretaría de Posgrado).

FUENTE: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más