Text Size

THE LINK TOWERS: LA EVOLUCIÓN EN PUERTO MADERO

Las torres Adán y Eva, de The Link Towers, avanzan en su construcción en Puerto Madero. Adán se encuentra prácticamente consolidada, con un volumen de ventas que supera el 95 %. A pocos meses de su inauguración, se puede apreciar la magnitud del edificio. Su estructura de hormigón está finalizada y alcanza los 110 metros de altura. Actualmente, se ha comenzado con la colocación de vidrios y terminaciones internas y externas. Se entregarán a partir de mayo de 2019.

Por su parte, la torre Eva avanza sostenidamente y se eleva hasta el piso 25. Su finalización está prevista para 2020 y lleva vendido más del 60% de la totalidad de las unidades funcionales.

Para mayor comodidad, los clientes tienen a su disposición The Link Design, el servicio de terminaciones customizadas. Se trata de un equipo especializado en interiorismo que se ocupa de personalizar, equipar y decorar cada departamento. Atentos al estilo y a las necesidades de cada residente, ofrecen soluciones prácticas e ideas de vanguardia que convierten ese espacio en un verdadero hogar.

La disponibilidad es de departamentos de 1,2, 3 y 4 dormitorios y penthouse,  sobre el Dique 1 con vistas panorámicas al espejo de agua y a la ciudad.

Para más información, enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Desarrollan: Vizora y Fernández Prieto Desarrollos inmobiliarios
Comercializan: Vizora e Intelligent.

Acerca de VIZORA
VIZORA cuenta con más de diez años de trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios para el segmento Premium, con una fuerte presencia en Puerto Madero. Entre los más destacados cabe mencionar al salón flotante Madero Walk Eventos, un ícono arquitectónico para el Dique 1 por su diseño de vanguardia; Zéncity, el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales y la Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arquitecto César Pelli.

Acerca de Fernández Prieto
Fernández Prieto es una desarrolladora integral que cubre todas las tareas relacionadas con el proceso de crear un emprendimiento. Comenzando por un minucioso estudio de mercado inicial, siguiendo con opciones para la selección de las ubicaciones con más potencial, y finalmente avanzando en la construcción. Cada paso de este proceso es elaborado sabiendo que la suma de las partes deberá lograr un resultado que supere tanto las expectativas del consumidor final como las inversiones.

FUENTE: VIZORA

La desarrolladora Vizora presenta un plan para inversores para su proyecto The Link Towers por  pago 100% anticipado en la compra de unidades disponibles de las torres Adán y Eva.

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más