Text Size

CEDU INVITA A EXPO REAL ESTATE EN PUNTA DEL ESTE

El Principal Encuentro de negocios e Inversiones Inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en Punta del Este, Uruguay. Será los días 8 y 9 de Enero de 2019 en el Hotel Enjoy, ubicado en la Parada 4 Playa Mansa.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión. Todos los espacios y actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar.

El patrocinador oficinal es la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU), integrada por desarrolladores Inmobiliarios y por profesionales universitarios, Instituciones públicas y privadas y empresas vinculadas al sector. Se ampliaron sus cuadros sociales con el ingreso de firmas proveedoras de insumos de la industria de la construcción, prestigiosos estudios de arquitectos e ingenieros con categoría de socios vinculantes, instituciones de intermediación financiera, organismos del Estado y privados.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es una realización de GRUPO S· G, empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo entre los actores del mercado. Con más de 18 años en el mercado, realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de Latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado de Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Miami.

Para más información ingresar a  www.expopunta.com

FUENTE: CEDU – GRUPO SYG

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más