Text Size

LANZAMIENTO DE INMOBILIARIA UPSIDE

En la inmobiliaria Upside confluyen el arte y el real estate, siendo sus oficinas una galería de arte donde se exponen cuadros de distintos artistas argentinos, generando una propuesta innovadora dentro del mercado inmobiliario.

Además, en la oficina se encuentran varias salas de reuniones separadas por paneles corredizos que permiten generar espacios tanto para  reuniones privadas como eventos con una mayor cantidad de personas.

Upside, una apuesta novedosa por parte del Grupo Newland, da la oportunidad de brindar un espacio de reunión a distintos actores del sector como desarrolladores o inmobiliarios, que lo requieran para dar una conferencia, exposición o charla.

Para solicitar el espacio, comunicarse con Vanesa Jaimovich (4822-0637).

FUENTE: GRUPO NEWLAND

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más