Text Size

NUEVA EDICIÓN DE BIENES RAÍCES MAGAZINE

Bienes Raíces Magazine se presenta como un medio publicitario del mercado Inmobiliario, el turismo y la arquitectura. Promociona desarrollos inmobiliarios, estudios de arquitectura y decoración, inmobiliarias, y diferentes puntos turísticos de la Argentina.

Además de la promoción de los emprendimientos y desarrollos inmobiliarios, entre sus objetivos está promover el turismo de Argentina y generar un nexo de sinergia entre los distintos actores del mercado inmobiliario: desarrolladores, comercializadoras, inversores y estudios de arquitectura.

Es un medio idóneo para el mercado de real estate ya que su circulación propone puntos estratégicos. Es repartida en torneos de polo y golf, hoteles 5 estrellas, hoteles boutique y barrios como Palermo Hollywood y  Palermo Soho, Puerto Madero, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, Pilar, Tigre, Nordelta, en las localidades más exclusivas de la costa  y en los auspiciantes.

Cuenta con notas de interés general,  notas a ejecutivos, desarrolladores, famosos, notas de tecnología, arquitectura y decoración, turismo y eventos de interés.  Su distribución es  gratuita. Bienes Raíces Magazine se constituye como referente del mercado inmobiliario y es una revista coleccionable.

Para más información: Pablo Pinazo - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

FUENTE: CEDU – BIENES RAICES MAGAZINE

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más