Text Size

EN REAL ESTATE OFRECE SU ÚLTIMO CICLO DE CAPACITACIÓN

El último ciclo de capacitación de la Escuela de Negocios comenzó ayer y terminará el 19 de diciembre. El curso se caracteriza por incluir un laboratorio de nuevos proyectos e integrar  cuatro cursos orientados a tal fin. Los temas a tratar cada día son:

  • NUEVO CÓDIGO URBANÍSTICO + GESTIÓN DE TERRENOS por Sandro Ortiz los días 26, 27 y 28 de noviembre.
  • DISEÑO, EVALUACIÓN Y PROYECCIÓN COMERCIAL DE NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS por Carlos A. Savransky  los días 3, 4 y 6 de diciembre.
  • CONSTRUCTION MANAGEMENT DE NUEVOS PROYECTOS INMOBILIARIOS por Eduardo Spósito  y Lucas Clariá, los días 10, 11 y 12 de diciembre.
  • LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS por Damian Tabakman - Sandro Ortiz - Carlos A. Savransky - Mario Gomez  el 17, 18 y 19 de diciembre.


Para más información, enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o ingresar a la web www.enrealestate.org. También puede comunicarse con el 011-4783-4299.

FUENTE: EN REAL ESTATE - CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más