Text Size

NEWLAND LANZÓ SMART POINT DEVOTO

El edificio de doble frente incluye monoambientes divisibles y unidades de 3 y 4 ambientes. Todas poseen amplios balcones con vistas despejadas a áreas verdes, y ventanales de techo a piso que se diseñaron de forma de obtener la mayor entrada de luz posible, con alturas de 2.40 y 2.20 metros dependiendo el caso. Las unidades de cuatro ambientes poseen balcones aterrazados y parillas propias. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan tener su vivienda en un barrio tan único como Devoto.

Smart Point Devoto posee una ubicación estratégica, ya que se encuentra en un entorno tranquilo, y a la vez da la posibilidad de tener a pocas cuadras los accesos a las avenidas San Martín y General Paz, al Metrobus y a la estación del Tren Urquiza.

Además, cuenta con los siguientes Amenities: un SUM con vistas amplias, solarium, parrilla, cocheras y bauleras opcionales.

Acerca de Newland

Newland posee 13 años de experiencia en el mercado, 30 edificios terminados, 1150 unidades entregadas y 4 proyectos en obra, estimados para lanzarse durante los primeros meses de 2019.

FUENTE: NEWLAND

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más