Text Size

ASPA RECIBIÓ EL PREMIO MDI AL “EMPRENDEDOR INMOBILIARIO DE ARGENTINA 2017”

El martes 6 de noviembre se realizó en el Edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Ceremonia de entrega del Premio MDI al “Emprendedor Inmobiliario de Argentina 2017”, efectuado por el MDI de la Universidad Politécnica de Madrid en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina.

En esta 12ª entrega, Aspa fue la empresa reconocida por su trayectoria, creatividad, innovación y el liderazgo de las empresas postuladas. Quien recibió y agradeció el premio fue el socio y gerente, Omar Pirrello.

La entrega del premio fue realizada en representación de la Cámara Inmobiliaria Argentina, por su Presidente Alejandro Bennazar y por el MDI Argentina, su Director MDI Dr. Juan Carlos Franceschini.

FUENTE: ASPA

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más