Text Size

SEMINARIO DE CONSTRUCCIÓN EFICIENTE Y SUSTENTABLE DE VIVIENDAS CON SOLUCIONES BASE CEMENTO

La dinámica del seminario se basa en charlas o sesiones en las que expondrán distintos profesionales, en donde se podrá hacer preguntas e intercambios. Comienza a las 9 de la mañana, con una acreditación previa  y termina a las 18:30. Será en la Sede de Puerto Madero de la UCA, en Avenida Moreau de Justo al 1400 y es gratuita.

Está dirigido a funcionarios públicos vinculado a  la vivienda, gerentes técnicos, jefes de obra y personal de áreas técnicas y comerciales de empresas constructores y compañías proveedoras de insumos, consultores, ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obras, especialistas en tecnología de materiales, eficiencia energética y constructiva, entre otros.

Se tratarán los siguientes temas:

- Visión del Poder Público en relación con el sector de la vivienda: desafíos, necesidades y nuevos requerimientos técnicos.
- Sistemas de muros compuestos de hormigón y EPS, de construcción in situ y premoldeados.
- Experiencias en Latinoamérica sobre la construcción de viviendas con soluciones base cemento eficiente y asequible.
- Sistemas de mampostería cerámica y hormigón, y paneles de hormigón celular curado en autoclave.
- Experiencias de constructores en Argentina sobre la implementación de sistemas constructivos eficientes de base cemento.
- Nuevas oportunidades de financiamiento para la vivienda.

Para más información y descargar el programa completo, haga click aquí.

Fuente: CAMARCO

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más