Text Size

NUEVO GERENTE GENERAL EN HYDRO ARGENTINA

A principios de mes, Hydro concretó la adquisición de la firma Sapa, convirtiéndose en una compañía de aluminio global, incluyendo desde bauxita, alúmina y energía, hasta la fabricación de aluminio primario, productos laminados, extraídos y también tareas de reciclado.

Continuando con esta etapa de transformación, ejecutaron cambios en la operación Extruded Solutions en Argentina. Por lo cual, el nuevo Gerente General de la compañía es el Ing. Eduardo Juliá, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y se desempeñó los últimos 15 años como el Gerente Comercial de Hydro.

Fuente: CEDU

Share
BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más