Text Size

JUEVES – CONFERENCIA EN PROA: EL ALUMINIO COMO ELEMENTO ESENCIAL DE UN FUTURO SOSTENIBLE

Bajo el lema “El arte hace del mundo un lugar mejor”, este jueves a las 13:00 horas se llevará a cabo la conferencia “Technal 3A: Aluminium + ART + Architecture” en la Fundación PROA (Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA). Organizada por SAPA, buscará conocer los aportes del aluminio y la arquitectura para un futuro sostenible.

Una disertación será acerca de las últimas innovaciones que Technal está implementando en estructuras bioclimáticas y ahorro energético, pensando en los cambios climáticos, demográficos y urbanos que se vienen a nivel mundial y que están convirtiendo al aluminio en un elemento esencial a la hora de lograr un futuro sostenible.

Será una exclusiva visita guiada a través del arte, la belleza y el porvenir de la arquitectura. Los cupos son limitados y es excluyente inscribirse previamente en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fuente: CEDU

Share
BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más