Text Size

AUMENTO DEL 42,3% EN LAS COMPRAVENTAS

Durante agosto, se celebraron 6.019 escrituras inmobiliarias en Buenos Aires, un 42,3% más que en el mismo mes de 2016, resultando en el mejor agosto de los últimos diez años. Así lo afirma el último informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, 1.601 del total de operaciones fueron realizadas con crédito hipotecario, o sea, un 26,6%.

El valor total de las compraventas alcanzaron los 14.013 millones de pesos, lo cual significa un aumento interanual del 92,7%. El valor promedio de las mismas fue de 2,3 millones de pesos, 35,4% más que en igual mes del año interior.

De esta forma, el 2017 acumula en estos ocho meses 36.586 actos escriturales, un 44,1% más que durante el mismo período de 2016.

Fuente: CEDU
Infografía: La Nación

Share
BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más