Text Size

MÁS DE 2.500 VIVIENDAS PARA RÍO GRANDE

La provincia de Tierra del Fuego adquirió 60 hectáreas en el sector de Margen Sur de Río Negro para construir allí 2.556 viviendas. Gracias a estas obras, que requerirán de la inversión de 150 millones de pesos, se reducirá en un 50% el déficit habitacional de la ciudad.

Así lo anunciaron la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Luis Cárdenas, durante la presentación de la denominada Urbanización Cabo de Mar.

Las propiedades a construir serán dúplex, edificios y viviendas adaptadas para personas con discapacidad, entre otras tipologías. El proyecto también contempla equipamiento comunitario y la instalación de establecimientos de salud y seguridad.

"Destaco la decisión de la Gobernadora de que la obra pública sea un norte y un gran protagonista del desarrollo de nuestra provincia, ya que no se han dado en los últimos 10 años obras de esta naturaleza", expresó Cárdenas.

Fuente: CEDU

Share
BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más