Text Size

AUMENTÓ UN 48,8% LAS VENTAS DE INMUEBLES EN CABA

Durante el mes de julio, se escrituraron 5.310 inmuebles, cifra un 48,8% superior al igual mes de 2016. Del total, 1.253 fueron realizadas a través de una hipoteca bancaria, o sea, un 23,6% del total. Así lo asegura el último informe del Colegio de Escribamos de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero el crecimiento más notable es el de las escrituras con crédito hipotecario: fueron 199% en términos interanuales y un 25% más que en el mes anterior. El acumulativo refleja, entonces, que en los primeros siete meses de 2017 se efectivizaron 30.566 actos escriturales, un 44,4% más en comparación con similar período del año pasado.

De esta manera, el monto total de las transacciones alcanzó los $12.346 millones, un 117% más respecto de julio de 2016 y un 4,63% superior a junio 2017, y el valor promedio de las operaciones fue de $2,3 millones.

Fuente: CEDU

Share
BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más