Text Size

APSA INAUGURÓ ALTO COMAHUE SHOPPING EN NEUQUÉN

Alto Comahue Shopping tiene una superficie total de 35.000 m2, posee 400 cocheras entre cubiertas y descubiertas; un espacio de entretenimiento y esparcimiento. Cuenta con 130 puntos de venta que alojarán a las marcas más prestigiosas del país. El edificio se compone de tres plantas: el subsuelo, para estacionamiento y área de servicios; la planta baja, con 5.100 m2 de propuestas comerciales, y el primer nivel con 720 m2 de espacios gastronómicos con visuales únicas de la ciudad de Neuquén y 2.700 m2 de locales comerciales.

Leer más...

AYRES DESARROLLOS PRESENTÓ AYRES VILA

Ubicado en el Km 43,5 del ramal Pilar, con acceso directo desde la Panamericana, apenas se llega al lugar es posible apreciar la calidad del proyecto que fue presentado a la prensa por sus realizadores, quienes destacaron que Ayres Vila es un “Lifestyle center” que responde a la demanda de un público que pide buena ubicación y conectividad con la ciudad pero que a la vez busca tener la oficina, el hogar y el entretenimiento a sólo unos pasos. “Nuestra propuesta es una solución de estos tres aspectos claves sin tener que moverse en auto a la ciudad”, explicó Javier Rius, Gerente General de Ayres.

Leer más...

BENEFICIO SOCIOS CEDU: CURSO MDI 2015-2016

El Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) permite alcanzar la más alta profesionalización y generación de nuevos negocios en el sector de desarrollo, construcción y comercialización de inmuebles. CEDU apoya al MDI con el objeto de poner a disposición de las empresas asociadas y sus planteles el soporte de conocimiento imprescindible para el crecimiento continuo de la excelencia y la preparación profesional de los recursos humanos.

Leer más...

SAPA PRESENTA LA EDICIÓN 2015 DE ALUESCUELA

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Sapa desde el 2007, cuyo principal objetivo es dotar tanto al carpintero como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción de la arquitectura actual.

Leer más...

EL MERCADO DE LOS CENTROS LOGÍSTICOS

Durante el segundo semestre de 2014, con la incorporación al inventario de CLP de 34 mil metros cuadrados, el stock anual se ubica en 1.307.369 metros cuadrados, un 69% se encuentran en zona norte de Gran Buenos Aires, un 29% en zona Oeste y el 2% restante en Zona Sur de GBA.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 258

Inicio
Prev
1

Patrocinios

Get Adobe Flash player

RSE

Auspiciantes

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más