Text Size

LA PRIMERA CRYSTAL LAGOONS DE ZONA NORTE YA ESTÁ INAUGURADA

Lagoon Pilar ya cuenta con su laguna cristalina de 3,5 hectáreas. Este amenitie es amigable con el medio ambiente, ya que ha sido desarrollado y diseñado de manera de minimizar el uso de agua, energía y químicos. Algunas de las ventajas que Crystal Lagoons presenta a nivel medioambiental son:

Leer más...

CADA DE YAPEYÚ SUSTENTABLE

La “Casa de Yapeyú” representa en la conciencia colectiva el origen de Don José de San Martín, la cual es recordada tanto en actos escolares, como en cada uno de los homenajes que se ofrecen cada 17 de agosto, en conmemoración de su fallecimiento.

Leer más...

AHORRÁ ENERGÍA CON PHILIPS LED

Philips Iluminación, líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece soluciones innovadoras para  ahorrar energía en todos los hogares argentinos, con la mejor calidad de luz. Su amplio portfolio de productos de Iluminación para cada ambiente, permite a los consumidores hacer un uso eficiente de la energía en los hogares gracias a su larga vida útil y alta performance.

Leer más...

PRIMER CINE ABASTECIDO CON ENERGÍA SOLAR EN ARGENTINA

El Cine Municipal Select Espacio INCAA de La Plata incorporará antes de fin de año una nueva sala que se abastecerá con energía solar. Ubicado dentro del Centro Cultural Islas Malvinas, este cine será el primero del país con esta innovación ecofriendly.

Leer más...

MENDOZA INCENTIVA A SUS VECINOS A LA UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

Con el objetivo de que la ciudadanía se interese por adquirir fuentes de energías limpias, la provincia de Mendoza lleva adelante el programa de Modernización del Sector Eléctrico. A través del mismo, busca mejorar la Ley de Generación Distribuida reglamentada en 2015, que convirtió a la provincia en la tercera jurisdicción del país en permitir a sus ciudadanos inyectar energías renovables a la red mediante fuentes de energía limpia.

Leer más...

SE PRESENTA EL MÉTODO BREEAM POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

La ONG Acción Sustentable ha logrado un acuerdo con la BRE Academy de Inglaterra para lanzar en Argentina el sello de certificación de sustentabilidad BREEAM en nuestro país y en otros países de la región. Este método de clasificación inglés aplicado a la construcción sustentable data desde 1990, siendo el primero a nivel mundial y ya utilizado en 77 países. Más de 547.494 edificios ya se han certificado bajo el mismo y otros casi 2,2 millones están registrados para la certificación en el mundo.

Leer más...

EN MADERO OFFICE SE RECICLAN 20,5 TONELADAS DE RESIDUOS SECOS ANUALMENTE

La certificación L.E.E.D., diferencial propio de las oficinas corporativas de RAGHSA, abala el compromiso de la desarrolladora con el cuidado del medio ambiente, los recursos y su implementación a partir de la aplicación de la regla de las Tres R: reducir, reciclar y reutilizar.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 57

Inicio
Prev
1
BannerExpoReal

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más