Text Size

Novedades

SIGAS THERMOFUSIÓN: NUEVA CURVA DE SOBREPASAJE

Grupo Dema  sostiene una política de desarrollo continuo de productos  que optimizan las prestaciones de sus sistemas de conducción de fluidos, cuya calidad es altamente reconocida y valorada por instaladores y profesionales.

Leer más...

AUMENTÓ LA TASA DE VACANCIA DE LOS INMUEBLES INDUSTRIALES

Durante el primer semestre del año, el contexto económico ha estado condicionado por las medidas implementadas por el nuevo gobierno. La finalización del control sobre el mercado de cambio, los ajustes en las tarifas de los servicios públicos, el incremento del precio del combustible y la revisión de la política fiscal, ha ocasionado una contracción generalizada de la economía que ha aportado más incertidumbre al futuro económico del país.

Leer más...

LA FINANCIACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS COMO PRINCIPAL IMPULSO DE LA ARGENTINA

El Foro Megaciudades, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y celebrado el 16 de junio en el Hilton, dedicó un apartado a la problemática más negativa para el desarrollo de las ciudades del futuro: la falta de inversión para el desarrollo de obras públicas.

Leer más...

DESCENSO DEL ICC EN MAYO EN COMPARACIÓN A ABRIL

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó las variaciones porcentuales del Índice del Costo de la Construcción (ICC) respectivas al mes de mayo de 2016. Nuevamente, el texto aclara: “La modalidad de presentación adoptada difiere a la utilizada en informes anteriores y responder a la prioridad de elaborar los indicadores de la actual coyuntura y su pronta difusión”.

Leer más...

UNA OFICINA L.E.E.D PERMITE UN AHORRO DE HASTA EL 20% EN CONSUMO ENERGÉTICO

Pablo Kiesel, Gerente de Nuevos Negocios de RAGHSA, desarrolladora con un portfolio de 96.000 m2 construidos, de los cuales el 87% está certificado L.E.E.D., asegura que este tipo de oficinas son buscadas por “grandes corporaciones que desean espacios eficientes de gran superficie y con ciertos requerimientos técnicos tales como piso técnico, grupos electrógenos, detección y extinción de incendios. Mientras que en los últimos años un requisito casi excluyente es que las oficinas sean sustentables, por lo que la certificación L.E.E.D es un aspecto muy importante.”

Leer más...

GES FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA EX FÁBRICA ALPARGATAS

La compañía GES Desarrollos se encuentra trabajando en la puesta en valor del antiguo edificio industrial de la ex fábrica Alpargatas, histórico edificio del barrio porteño de La Boca. El emprendimiento contará con 400 unidades tipo loft, que se destinarán a viviendas, locales comerciales y oficinas.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 333

Inicio
Prev
1
BannerExpoReal

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más