Text Size

Compromiso Ambiental

logo_compromiso

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

La entidad asume este compromiso a través de la difusión de información que respalde la práctica de la arquitectura sustentable, que incluya el uso de las energías alternativas, la creación de políticas amigables con el medio ambiente, la utilización responsable de los recursos naturales y la sostenibilidad medioambiental.

BannerExpoReal

Patrocinios

Actividades

Auspiciantes

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más