Text Size

Fideicomiso, costos y oportunidades

La Segunda Jornada de Real Estate CEDU, “Fideicomisos, costos y oportunidades” se llevará a cabo el día 23 de junio en el salón de las columnas de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). Ésta se enmarca dentro de un ciclo de cuatro jornadas programadas para el 2010.

El objetivo es brindar conocimientos sobre el uso del fideicomiso desde un punto de vista práctico destacando las ventajas y la versatilidad del instrumento, en relación con el contexto económico actual. Importantes profesionales proporcionarán las herramientas necesarias para invertir, programar y enfrentarse al mercado, teniendo en cuenta las perspectivas del mercado y los costos, cuestiones tributarias y legales. De esta manera, se expondrá un caso novedoso que encuadra dentro de la coyuntura presente del mercado de real estate local.


  • LUGAR → El salón de las columnas de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), Montevideo 938 1er piso
  • FECHA → Miércoles 23 de junio de 2010

Descargar flyer aquí.


José Rozados

José Rozados   José Rozados

José Rozados   José Rozados

Descargar presentación aquí.


Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Descargar presentación aquí.


Osvaldo Cacace

Osvaldo Cacace   Osvaldo Cacace

Osvaldo Cacace

Descargar presentación aquí.


Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez   Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez

Descargar presentación aquí.


Juan Bautista Trevisán

Juan Bautista Trevisán   Juan Bautista Trevisán

Descargar presentación aquí.

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más