Text Size

A través de la organización y sponsoreo de workshops y congresos relacionados con la actividad a nivel local y regional, la CEDU busca crear espacios de diálogo que permitan comprender con mayor profundidad el contexto actual y futuro del país en materia de Real Estate.

Entre las principales actividades de la CEDU en foros locales y ferias internacionales, se destacan las siguientes:


  • Participación en foros y seminarios para promover la importancia de la actividad inmobiliaria como motor de desarrollo de la economía Argentina.
  • Incentivar a los empresarios del sector en la formación y el análisis de políticas públicas relacionadas con la actividad.
  • Organización de reuniones de discusión de políticas con autoridades, funcionarios, legisladores y expertos para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Difundir documentos de análisis y propuestas del mercado actual y futuro.
  • Armado de Mesas y desayunos de trabajo entre las empresas socias y analistas destacados de la actividad
    inmobiliaria.

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Capacitación

RSE

Auspiciantes

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más