Text Size

A través de la organización y sponsoreo de workshops y congresos relacionados con la actividad a nivel local y regional, la CEDU busca crear espacios de diálogo que permitan comprender con mayor profundidad el contexto actual y futuro del país en materia de Real Estate.

Entre las principales actividades de la CEDU en foros locales y ferias internacionales, se destacan las siguientes:


  • Participación en foros y seminarios para promover la importancia de la actividad inmobiliaria como motor de desarrollo de la economía Argentina.
  • Incentivar a los empresarios del sector en la formación y el análisis de políticas públicas relacionadas con la actividad.
  • Organización de reuniones de discusión de políticas con autoridades, funcionarios, legisladores y expertos para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Difundir documentos de análisis y propuestas del mercado actual y futuro.
  • Armado de Mesas y desayunos de trabajo entre las empresas socias y analistas destacados de la actividad
    inmobiliaria.

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Capacitación

Actividades

RSE

Auspiciantes

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más