Bienvenidos a la Cámara Empresaria
de Desarrolladores Urbanos
En nuestro portal podrán recorrer las últimas novedades del sector de real estate local e internacional como también podrán informarse sobre nuestras actividades y las de nuestros socios.

Text Size

GRUPO EDISUR CANCELÓ OBLIGACIONES NEGOCIABLES POR 1 MILLÓN DE DÓLARES

Frente a un contexto que dificulta la adquisición de dólares para todo tipo de operaciones, GRUPO EDISUR cumple con sus compromisos cancelando el pago por 1 millón de dólares billetes con los que salda el total de las Obligaciones Negociables (ON) emitidas hasta el momento. La empresa utilizó esta herramienta en cuatro oportunidades: 2003, 2006, 2009 y 2011, por un total de 8 millones de dólares habiendo sido colocadas todas las series. Debido a la experiencia con la que cuenta, la firma evalúa continuar incursionando en el mercado de capitales con mecanismos novedosos que faciliten el acceso a la vivienda.

Leer más...

CAPUTO, GANADORA DEL PREMIO MDI

El pasado 28 de octubre se entregó el tradicional “Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2013”, cuyo galardón fue otorgado al Ing. Teodoro Argerich, Presidente de Caputo Construcciones y Servicios S. A., empresa que cuenta con una trayectoria de 75 años en el sector de la construcción y el desarrollo inmobiliario del país.

Leer más...

RAGHSA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO

El Día Internacional del Urbanismo reconoce y promueve el rol de la planificación en la creación de comunidades sustentables. Es una iniciativa que busca crear una conciencia activa relacionada con el medioambiente para desarrollar una transformación hacia metrópolis verdes, sanas, amistosas y eficientes.

Leer más...

RAGHSA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO

El Informe de Coyuntura del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción), con datos correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 2014, refleja en la comparativa interanual una baja del 3% en el empleo sectorial. A pesar de la estabilidad de los últimos meses de 2014, esta caída se explica por la significativa recuperación del número de puestos registrados ocurrida durante el tercer trimestre de 2013, opina el Instituto.

Leer más...

CONSTRUIR CON MATERIALES SUSTENTABLES, EL DESAFÍO QUE VIENE

En la apertura de la reunión, que contó con el sponsoreo de Hunter Douglas Argentina, Carrier Argentina y Sipanel, el ingeniero Eduardo Spósito, presidente del Green Building Council de Argentina, destacó que era importante hablar de sustentabilidad y no de edificios verdes, porque el concepto es más amplio donde los materiales tienen una estrecha relación, pero también pasa por considerar la logística de cómo se construye, la tolerancia cero tanto en accidentes como también en los materiales, junto con el cuidado de los recursos energéticos y ambientales. “Creo que en la Argentina comenzó un proceso de construir mejor y de diseñar mejor, aunque tenemos una serie de restricciones en cuanto a las importaciones y estamos alejados del mundo”, recalcó.

Leer más...

INAUGURAN EL PRIMER SISTEMA FOTOVOLTÁICO EN UN EDIFICIO PÚBLICO PORTEÑO

Vizora Desarrollos Inmobiliarios, empresa que lleva adelante emprendimientos de envergadura como Árboris La Horqueta y The Link Towers, entre otros, presentó Remeros Beach, su nuevo desarrollo en Tigre.

Leer más...

Página 1 de 226

Inicio
Prev
1

Newsletter

Suscríbase sin cargo
Nombre: 
Email:     

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Capacitación

Actividades

RSE

Auspiciantes

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más